lunes, 21 de abril de 2014

Comadres compartidas

Aqui un video enviado por Aaron  quien nos cuenta que en algun momento de su relacion entro en el ambiente swinger con su comadre y ex esposa, nos dice que este video ya tiene mas de 3 años que lo tenia guardadito y pues ahora nos lo comparte. Lo que si nos saca de onda es el calzon todo aguado que usa nuestro compa jaja, pero bueo eso es lo de menos, disfrutemos de las buenas mamadas que estas dos comadritas jovencitas por cierto se animaban a hacerle al compadre compartiendo sus babas jaja. buen provecho.

6 comentarios:

  1. Pasame su numero ablame 3481121286

    ResponderEliminar
  2. Que rico se mira eso tengo whaspapp area 225'''4075190'
    Radico..usa .con
    tactame .

    ResponderEliminar
  3. Quiero partisipar con ustedes tengo 30 años soy de zumpango mi num.43263652 nextel antony

    ResponderEliminar
  4. Estoy en coyote alguna chica o pareja q quiera contactarme whatsapp 5518099715

    ResponderEliminar
  5. Vivo en sta elena mi whats es 5547287071 contacteneme parejas o mujeres solas no importa edad ni fisico

    ResponderEliminar
  6. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar