jueves, 24 de abril de 2014

Monica y sus mamadas

Material enviado por el gran amigo Vicente Rodriguez "Vico" quien nos presume de lo que en algun momento fue su amante en turno, una madre soltera de nombre Monica, ella es del Barrio de Zimapan Teoloyucan y segun nos cuenta el amigo vico, en la mayoria de los encuentros intimos esta hermosa damita no se limitaba en complacerlo. El gran vico tambien nos promete enviar mas material de uno de sus encuentros en una casa abandonada a plena luz del día :) suena interesante tu promesa, esperamos anciosos el material. Buen provecho

Un privado de Isabel

Tienes el pelo empapadao cuerpo de Sirena como diría la canción de LuisMi jaja, aqui un video del compadre Jorge Martinez de Salitrillo  presumiendo como una de sus putas en turno la chabela que vive en Santa Teresa Huehuetoca quien se animaba a hacerle una especie de baile erotico, le falta mucho a la seño pero bueno en tiempos de guerra cualquier oyo es trinchera y bien por ti compa Jorge, no hay que desperdiciar nada.

Teresa, que rico besas

Otro video que nos envia el amigo Toño del Barrio Santiago en uno de sus momentos calenturientos con su ex amante Teresa ella es de Santa Cruz del Monte Teoloyucan y que buenas chambas hace, en verdad que envidia, simplemente un excelente material y de antemano agradecidos por compartirnos esta joya de video. Y como te comente en el correo si tienes mas material porfavor hazlo llegar.

lunes, 21 de abril de 2014

Reguetonera de Teoloyucan

Video enviado por nuestro amigo Bedoy, quien nos comenta que en una noche de sabado conocio a esta putita en el Tulipanes en el centro de Teoloyucan, bailaron, platicaron un rato y despues sin mas ni mas la morrita no puso resistencia en ir a la casa de su amante desconocido. Buen provecho

Comadres compartidas

Aqui un video enviado por Aaron  quien nos cuenta que en algun momento de su relacion entro en el ambiente swinger con su comadre y ex esposa, nos dice que este video ya tiene mas de 3 años que lo tenia guardadito y pues ahora nos lo comparte. Lo que si nos saca de onda es el calzon todo aguado que usa nuestro compa jaja, pero bueo eso es lo de menos, disfrutemos de las buenas mamadas que estas dos comadritas jovencitas por cierto se animaban a hacerle al compadre compartiendo sus babas jaja. buen provecho.

oh Carol

Linda nena "Carol" ex de nuestro amigo "Adan P" quien nos manda este video prometiendo enviar mas material de esta linda morena que nos hara sacarnos unas buenas jaladas. Estamos seguros que este material les gustara. Si quieren saber el facebook de esta nena pueden dejarnos su correo  y con gusto se los haremos llegar.

Doña Blanca y su amigo

Aqui despues de mucho tiempo y por contratiempos compartiendo nuevo material que nos han hecho llegar algunos vecinos de nuestro lindo Coyotepec, ahora con este material presentando a Doña blanca con su amigo en su coche  en el cual podemos ver a esta madurita aplicando una buena mamada, segun nos cuenta nuestro amigo Ulises, esta señora vive en el puerto cerca de la capilla y esto fue grabado en el coche en un paraje no tan lejano de su casa de esta linda mamalona, el video presisamente enviado por Ulises amigo del afortunado ruco al que le aplican la mamada el cual se voló por bluetoth este valioso material esperemos les guste :)